Encontrar un Proveedor Medico

iw-spanish

Ayudándole con su caso de principio a fin

Encontrar un Proveedor Medico*

Su empleador puede ayudarlo a encontrar un proveedor médico. Dependiendo de su ubicación, también puede encontrar un proveedor a través de nuestra Herramienta de búsqueda de proveedores.

California

El tratamiento médico para las lesiones y enfermedades relacionadas con el trabajo se proporciona a través de nuestra red de proveedores médicos Zenith ID # 3142 (ZMPN), una red personalizada de médicos, hospitales, instalaciones para pacientes ambulatorios y proveedores de servicios auxiliares en todo California. Los proveedores se incluyen solo para las ubicaciones enumeradas. El tratamiento obtenido en lugares que no figuran en la lista se considera fuera de la red y puede estar sujeto a denegación.

Un quiropráctico no puede ser el médico tratante del empleado lesionado después de que el empleado lesionado reciba 24 visitas al quiropráctico, a menos que Zenith haya autorizado visitas adicionales por escrito. El término “visita quiropráctica” significa cualquier visita al consultorio quiropráctico, independientemente de si los servicios prestados involucran manipulación quiropráctica o se limitan a evaluación y manejo. Si se requiere tratamiento médico después de 24 visitas al quiropráctico, se debe seleccionar un nuevo médico que no sea quiropráctico.

Si necesita ayuda para verificar una dirección o programar una cita, puede comunicarse con un Asistente de acceso médico sin cargo al 800-440-5020, de 7 a.m. a 8 p.m. Pacífico, de Lunes a Sábado.

Si tiene otras inquietudes, como una queja o pregunta sobre la ZMPN, o si necesita ayuda con una Revisión médica independiente de la MPN, puede llamar al contacto de la ZMPN al 818-704-3839 (Grupo de proveedores).

ZMPN Hora de la lesión: Aviso al Empleado

Texas

Aviso de Requisitos de Red de ZHCN

* Las herramientas de búsqueda de proveedores solo deben usarse cuando Zenith Insurance Company o ZNAT Insurance Company son la aseguradora. Comuníquese con Zenith para obtener ayuda si Zenith solo brinda servicios de administración de reclamos.

ONLINE ACCOUNT LOG INX
Need To Sign Up?

For:
Need To Sign Up?